Videos

VIDEO: Alguien puso la cara de Nicolas Cage a todos los personajes de “Game of Thrones”

Nicolas Cage. VoxBox.

El artista Alex Cohen reemplazó la cara de todos los personajes de la serie y en su lugar colocó la del actor Nicolas Cage.

Videos.- Con el estreno de la séptima y última temporada de Game of Thrones, la red ha estado on fire. En México, por ejemplo, los internautas se quejaron en redes sociales por la caída de la app de HBO, HBO GO, por la que miles (sino es que millones) iban a disfrutar el primer capítulo de la serie.

Conforme pasaban los primeros minutos del primer episodio, Twitter se llenó de spoilers, memes y comentarios sobre lo que ocurría con Arya, Jon Snow, Tyrion, Sam, y claro, Khaleesi y su regreso a casa, un palacio que parece estar inspirado en los aztecas, detalle que enloqueció a los mexicanos.

Pareciera que todos los temas acerca de Game of Thrones ya se abarcaron, pero no… Internet siempre encuentra la forma de superarse

El artista Alex Cohen reemplazó la cara de todos los personajes de la serie y en su lugar colocó la del actor Nicolas Cage. Nadie sabe con exactitud por qué lo hizo, pero juzgando por las imágenes, tal vez Cohen quería probar que los gestos de Cage son tan variados, que perfectamente podría interpretar a Jon Snow, Ygritte o a Cersei.

 VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *