Voces Aisladas. VoxBox.Voces Aisladas. VoxBox.

¿Cómo suenan las voces aisladas de nuestros artistas favoritos? Algunas de estas canciones en su versión más pura simplemente son de una belleza inexplicable.

Música.- Si alguna vez nos hemos preguntado cómo suena la voz de alguno de nuestros cantantes favoritos en su forma más pura, el subgénero musical de las voces aisladas puede darnos una respuesta clara.

Aquí hay algunos videos de autores pop muy famosos con canciones despojadas de todo.

Sus voces nos resultan a veces un poco desconcertantes, otras tremendamente hermosas.

Juzgue usted:

Smells Like Teen Spirit, de Nirvana

Con Nirvana se inició una nueva época en la música rock en la década de 1990, el grunge. Pero ¿cuánto de potente suena Smells Like Teen Spirit sin sus impresionantes guitarras? La canción suena más misteriosa solo con la voz de Kurt Cobain.

Beat It, de Michael Jackson

https://youtu.be/m1lhhpYc4HE

Una de las canciones más emblemáticas de Michael Jackson suena menos vertiginosa sin la música respendándole. Algo se pierde sin el solo demoledor del guitarrista Eddie Van Halen.

Fell in Love With a Girl, de The White Stripes

Incluso sin las guitarras pesadas y la batería vertiginosas, Fell in Love with a Girl sigue teniendo una melodía increíble.

Beautiful, de Christina Aguilera

Christina Aguilera sabe cantar.

Black Hole Sun, de Soundgarden

El Black Hole Sun de Soundgarden es un tema hipnótico. Incluso sin el beneficio de la música, la voz de Chris Cornell es emocionante.

Wonderwall, de Oasis

Las letras de Noel Gallagher y las voces de su hermano Liam, para el mítico Wonderwall de Oasis, parecen más tristes y melancólicas sin la música arropándoles.

Lose Yourself, de Eminem

Lose Yourself le valió a Eminem un Óscar en 2003, por Mejor canción original en 8 Mile. Quizá lo hubiera ganado igualmente incluso sin la música detrás de sus rimas.

No One, de Alicia Keys

Queda demostrado el talento de Alicia Keys..

God Only Knows, de The Beach Boys

El a capela y las voces aisladas de The Beach Boys en God Only Knows funcionan tan bien como la versión de estudio con acompañamiento musical.

Bohemian Rhapsody, de Queen

Las voces y armonías de Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody son impresionantes. El video también destaca el increíble trabajo del guitarra de Brian May.

We Are The Champions, de Queen

Esta versión reducida de We Are the Champions demuestra, una vez más, por qué Freddie Mercury es uno de los vocalistas más emblemáticos de la historia del rock.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.