Trending

Larissa Riquelme arremete contra medio salvadoreño

Larissa Riquelmen. VoxBox.

Larissa Riquelme no se ha visto envuelta en ningún escándalo de abuso sexual, como lo sostiene este medio salvadoreño, y está dispuesta a no dejar que se utilice su fama de esta manera.

Trending.- Larissa Riquelme, la Novia del Mundial, no se ha visto envuelta en ningún escándalo de abuso sexual ni nada que se le parezca. Ha sido, en todo caso, la pareja de Riquelme, el futbolista Jonathan Fabro, quien está siendo objeto de una investigación penal por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años.

Sin embargo, La Prensa Gráfica, un periódico salvadoreño, ha decidido usar este lamentable titular en una nota de este día:

La modelo no ha dudado ni un momento en comentar la publicación en Facebook del medio:

Incluso les dejó un enlace con otra nota, en la que se presenta la información más actualizada del caso:

La propia noticia de La Prensa Gráfica en ningún momento deja claro cómo es que la Novia del Mundial ha quedado involucrada en este caso, excepto en el siguiente párrafo: “Riquelme ha optado por defender a Fabbro y ha dicho que su novio puede ser ‘un mentiroso, pero no un violador’”.

En la misma publicación, algunos internautas dejaron claro el apoyo a Larissa y las prácticas que aparentemente son habituales con este medio:

Parece que la modelo no está dispuesta a dejarse intimidar por noticias falsas o con titulares engañosos, y no importa de qué parte del mundo vengan.

Bien por ella.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Dando de qué hablar. Procrastinadores, bienvenidos.

3 Comments

  1. Larissa, ten cuidado con La Prensa Gráfica, son muy peligrosos, capaz que te enjuician por que los has desenmascarado como mentirosos, bendiciones

  2. La Prensa Grafica con la nueva generación de “licenciados en periodismo”,como de los herederos del medio han convertido a ese medio en una lacra de periodismo.Diferente cuando nació.Los Hermanos Dutriz conocian y sabian la responsabilidad que adquirian al inaugurar hace 100 años el medio escrito.Los hermanos Dutriz fumdadores,si eran respetables.Lastima la última generación.No hacen honor a lo heredado.Ahora se conoce mundialmente de su incapacidad para que tantos “licenciados” no presuman estan con un medio respetable.Es más,en LA PRENSA GRAFICA para divulgarnoticias por muchos años,no necesitó de tantos aberrados licennciados,casi la mayoria eran autodidactas o profesores.

  3. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *