Detalles, Videos

Indignante video de modelo colombiana obligada por policías a bailar

Según informó Kathe Martínez en Blu Radio, ante estos hechos, instauró ante la Fiscalía una denuncia contra los uniformados de la Estación.

Detalles.- La protagonista de este lamentable episodio es la modelo colombiana Kathe Martínez, quien según denunció en Blu Radio, habría sido víctima del abuso de un grupo de policías, quienes llegaron hasta un sector de la ciudad para intervenir en una discusión en la calle que la joven modelo tenía con un grupo de amigos, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Según explicó Martínez al medio radial: “Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había que hacer para que me desnudara y les hiciera un show”.

En el video se logra apreciar que la mujer, al parecer, se encuentra bajo los efectos del alcohol, y de fondo se escuchan gritos de hombres que le piden que se “vuelva a subir su vestido”, a lo que ella accede; sin embargo, denuncia que se los policías se aprovecharon de su estado, la grabaron y luego sin su consentimiento difundieron el video en las redes sociales.

El polémico video que circula desde hace varios días por las redes sociales llegó hasta las autoridades, por lo que se trataría de un presunto caso de abuso de autoridad de los uniformados que detuvieron a la joven modelo y la llevaron hasta una estación de Policía, en el sur de Cali.

Según informó Kathe Martínez en Blu Radio, ante estos hechos instauró ante la Fiscalía una denuncia contra los uniformados de la Estación, por un presunto abuso de autoridad.

Policía de Cali reconoce abuso

Frente a las denuncias de la modelo caleña, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, manifestó  que el hecho se  presentó el pasado lunes, cuando un grupo de uniformados recibe una denuncia de una riña a las 8 p. m. al interior de una cancha de tejo en el barrio Meléndez.

“Dos policías patrulleros acuden a este evento y encuentran a una mujer que está fomentando riña y es requerida por ellos, la cual ella muestra alguna agresión y los patrulleros la conducen a la estación de Meléndez”, aseguró el comandante de la Policía de Cali.

Según Casas, al ingresar a la estación, la mujer continúa en estado agresivo contra los patrulleros, por lo que fue necesario esposarla mientras  llamaban a una persona cercana para que la recogiera en el centro de detención.

“Mientras tanto ella decide retirarse sus prendas íntimas y hacer unos actos obscenos en la estación”, expresó el uniformado.

Por su parte, la modelo compartió este video en donde denuncia la situación:

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *