Trending, Videos

Aquí está el primer teaser de “Godzilla: Monster Planet”

Godzilla: Monster Planet. VoxBox.

Godzilla: Monster Planet es el nombre de la película de animación que será lanzada en noviembre y que presenta otra visión de la reconocida cinta.

Video.- La producción Godzilla: Monster Planet es el nombre de la película de animación que será lanzada en noviembre y que llegará a Netflix para introducir una propuesta que presentará un mundo que la humanidad abandona, tras la destrucción generada por la guerra entre los kaijus y Godzilla.

Dirigida por Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia), a partir de una historia base y guion de Gen Urobuchi (Fate/Zero), el siguiente es un video promocional que nos tantea esta película de animación de Polygon Pictures, que es amparada por el estudio Toho.

“Tas una batalla contra los kaijus que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una continua derrota y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, solo aquellos seleccionados por la Inteligencia Artificial del gobierno central suben la nave interespacial migratoria Aratrum, que se dirige a Tau Cetus E, un planeta distante a 11.9 años luz.

Sin embargo, las condiciones medioambientales entre la Tierra y Tau E, a la que la humanidad llega 20 años después, estaban lejos de lo pronosticado, por lo que su medio ambiente no es considerado habitable por los seres humanos.

Haruo, un joven al interior de la nave, que vio morir a sus padres por Godzilla, solo ha tenido una cosa en su mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Junto a un grupo que quiere regresar al planeta, el grupo retorna tras una peligrosa navegación de larga distancia en el hiperespacio. Sin embargo, en la Tierra a la que han regresado han pasado 20,000 años, convirtiéndose en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla”.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *