Cine

¡Ya comenzaron a filmar “Fantastic Beasts 2”!

Fantastic Beasts 2. VoxBox.

Fantastic Beasts 2 comenzará su historia algunos meses después de donde la dejamos, en 1927, aunque se mudará a Londres y a París, dejando Estados Unidos atrás.

Cine.- En la primera parte de la saga vimos a Newt Scamander con todas sus particularidades, la presentación de la comunidad norteamericana y la introducción de Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

La historia de Fantastic Beasts 2 comenzará algunos meses después de donde la dejamos, en 1927, aunque se mudará a Londres y a París, dejando Estados Unidos atrás. Esto implica también que tendremos muchas referencias a personajes de Harry Potter y viejos conocidos, en sus versiones jóvenes. En esta ocasión Newt deberá unirse a Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law) para vencer a Grindelwald.

¿Quiénes estarán en esta batalla?

Warner Bros dio alguna información sobre la historia. Aquí la tienes:

Como prometió que haría, Grindelwald hizo un escape dramático y comenzó a reunir seguidores para su causa, elevando a los magos por sobre todas las criaturas no-mágicas. El único que puede ser capaz de detenerlo es el mago que alguna vez llamó su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que capturó a Grindelwald en el pasado, su exestudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades, mientras se enfrentan a problemas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Algo que llama nuestra atención es la aparición de Jacob, el no-maj o muggle de la primera película, uno de los mejores personajes y más queridos, pero que perdió sus recuerdos junto con el resto de los habitantes. Es genial que haga su regreso, aunque no sabemos exactamente cómo es que lo hará.

En cuanto a Dumbledore, mucho se ha especulado sobre su aparición, así como la de su hermana Ariana. Algunos incluso han arriesgado teorías sobre las capacidades mágicas de la niña, así como la participación de Aberforth, el otro hermano Dumbledore.

Los recién llegados

Entre los actores recién llegados están Claudia Kim, quien interpreta a una joven en un circo y Ólafur Darri Ólafsson, quien interpreta a Skender, dueño del circo. William Nadylam será Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson es el cazarrecompensas Grimmson y Kevin Guthrie es Abernathy, jefe de MACUSA.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Será solamente la segunda de un total de cinco películas, así que tenemos todavía mucho por delante para ver.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *