Detalles

Coca-Cola Zero cambiará receta

Coca-Cola Zero. VoxBox.

Los voceros de la compañía han asegurado que estos cambios en la Coca-Cola Zero se deben a un intento por adaptarse a los nuevos gustos del consumidor.

Trending.- La compañía Coca-Cola se ha comprometido a reforzar su apuesta por lo sin azúcar, para lo que ha reformulado su portafolio: acaba de lanzar envases más pequeños y con una nueva receta.

La compañía de refrescos anunció el miércoles que comenzará a vender en agosto Coca-Cola Zero Azúcar. Para nadie era desconocido que la antigua Coca-Cola Zero en realidad sí tenía azúcar.

La nueva opción de bebida contará con un aspecto actualizado y un nuevo sabor.

“Hemos mejorado aún más el sabor de Coca-Cola al optimizar la mezcla única de sabores que le dieron a Coca-Cola su verdadero sabor a Coca-Cola. Coca-Cola Zero Azúcar es nuestra Coca-Cola sin azúcar de mejor sabor, y estará disponible en todo Estados Unidos en agosto”, dijo la compañía en un comunicado.

Coca-Cola agregó que la bebida Zero Sugar ya se ha vendido en más de 30 países de todo el mundo.

“Estamos seguros de que los fieles fanáticos de Coke Zero adorarán la nueva y mejorada receta, y que los fans de los fans originales de Coca-Cola —que buscan reducir su ingesta de azúcar— también quieren probarlo”, decía el comunicado.

Los voceros de la compañía han asegurado que estos cambios se deben a un intento por adaptarse a los nuevos gustos del consumidor.

“Los consumidores nos están pidiendo más diversidad y que les ayudemos a controlar su ingesta de azúcar”, ha defendido el director de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola Iberia, Pelayo Bezanilla.

Objetivo 2020: bajar un 12 % el azúcar

De acuerdo con sus datos, la empresa ha reducido el nivel de azúcar de todo su catálogo en un 38 % desde el año 2000, y espera bajarlo en otro 12 % durante el próximo lustro.

“Los consumidores están más preocupados que nunca por su salud, por el consumo excesivo de azúcar y quieren más diversidad y opciones, y quieren que nosotros como compañía líder demos un salto hacia adelante y hagamos más”, ha insistido Bezanilla.

Entre las nuevas medidas implementadas, destaca la llegada de una lata de 250 mililitros (en vez de los 330 tradicionales).

El compromiso de la compañía es contribuir a que se cumplan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aboga por que menos del 10 % de las calorías ingeridas provengan de azúcares.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *