Batman. VoxBox.Batman. VoxBox.

No es la primera vez que califican a Batman como metahumano (el término que usan en el universo DC para referirse a las personas con habilidades sobrehumanas).

Trending.- En el tráiler de Justice League hay un momento en el que Flash le pregunta a Batman cuál es superpoder. El hombre murciélago le mira de reojo y responde: “Soy rico”. Aún no se ha estrenado el film, pero el chiste ya no es válido. Ahora resulta que Batman es un metahumano con superpoderes.

De momento el cambio no afecta a las películas del universo DC. Acaba de hacerse público en los cómics, concretamente en el número 22 de Suicide Squad. En ese volumen, la infame jefa del Escuadrón Suicida, Amanda Waller, encarga a su equipo que apresen dos nuevos metahumanos: Batman y Killer Frost.

No es la primera vez que califican a Batman como metahumano (el término que usan en el universo DC para referirse a las personas con habilidades sobrehumanas), pero esta vez es diferente. En la reciente serie Dark Days, DC revela que Batman hizo algo más que recuperarse de sus heridas después de que lo trataron con dionesium.

via GIPHY

El dionesium es una sustancia química empleada por un sirviente de Darkseid para crear esbirros inmortales. Es la sustancia, de hecho, que otorga los poderes regenerativos al Pozo de Lazarus de la Liga de asesinos, y también lo que hace inmortales a villanos como Ras-Al-Ghul y Vandal Savage. Se dice que el dionesium está elaborado a su vez con Metal Nth, un elemento de origen extraterrestre que, por ejemplo, otorgó al Hombre y la mujer halcón su poder de reencarnarse una y otra vez.

El caso es que Batman fue tratado con dionesium y ahora exhibe fuerza y velocidad aumentadas, aunque no tanto como la de personajes como Aquaman o Wonder Woman. También parece tener un factor de curación inusitadamente potente. De momento no está claro si el contacto con el metal le ha dado más superpoderes, pero se cree que DC tiene preparadas sorpresas en este sentido. Las veremos en el próximo evento Dark Knights: Metal.

via GIPHY

Después de 75 años combatiendo el crimen en Gotham, parece que DC ha tomado el camino más corto para revitalizar al personaje.

¿Qué les parece este cambio?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.