Trending

Anthony Lozano: el hondureño que fichó con el FC Barcelona

Anthony Lozano. VoxBox.

Hecho histórico para el fútbol hondureño, donde por primera vez un jugador de ese país, Anthony Lozano, alcanzó un acuerdo con el Barcelona.

Trending.- A través de un comunicado, se confirmó el traspaso de Anthony Lozano al club blaugrana, procedente del Olimpia.

En su página de internet, el equipo catalán anunció la firma por dos temporadas, con un año más opcional, del Choco, quienes se guardan una cláusula de rescisión de EUR 50 millones, tras desembolsar EUR 1.5 millones a los blancos.

A pesar de que el contrato es con Barcelona, el futbolista de 24 años militará con el equipo filial, eso sí, teniendo la opción de subir al primer equipo cuando requiera el técnico Ernesto Valverde.

Anthony Lozano, quien en su momento estuvo en la órbita del Cruz Azul de México, tuvo que abandonar la concentración de Honduras en Copa Oro para firmar su nuevo contrato.

Con esto, Choco Lozano sumará su cuarto equipo español, y podrá en un futuro aspirar a jugar en el primer equipo.

Lozano podría lograr algo que para los jugadores centroamericanos sigue siendo algo inédito: logró jugar con el Barcelona un juego oficial.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *