Trending

“Disenchantment”: la serie de Netflix del creador de Los Simpson

Disenchantment. VoxBox.

Disenchantment está siendo descrita como una fantasía para adultos, situada en un reino medieval inestable conocido por el nombre de Dreamland.

Trending.- Primero llegaron Los Simpson, la mítica serie sobre una familia amarilla que aún sigue en antena. Luego llegó Futurama, la cual ya ha muerto en dos ocasiones, pero que sigue empeñada en no desaparecer para siempre, y ahora va a ser el turno de Disenchantment: Matt Groening ha creado una nueva serie animada para adultos que además ya ha encontrado su hogar en Netflix.

Disenchantment está siendo descrita como una fantasía para adultos, situada en un reino medieval inestable conocido por el nombre de Dreamland. El personaje protagonista será Bean, una princesa muy aficionada a la bebida, quien estará acompañada de Elfo, su mascota cuya raza ya habrán adivinado a partir de su nombre, y Luci, su demonio personal. Lo compra todo, pero es que además Groening ha dicho esto sobre la serie:

Mundo de idiotas

Disenchantment hablará de la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, los majos y otros idiotas te cuenten.

Lo cierto es que hace tiempo que surgieron los rumores sobre que la compañía estaba negociando con Groening para sacar adelante una nueva serie, pero hasta ahora no habíamos tenido nada concreto.

Por ahora, Netflix ha dado luz verde a veinte episodios que se dividirán en dos tandas de diez capítulos. La idea es que la primera se estrene en una fecha aún por concretar de 2018.

Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre prestarán su voz a los tres protagonistas, estando confirmada también la participación de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Por su parte, la animación correrá a cargo Rough Draft Studios, la misma empresa detrás de la de Futurama.

El propio Groening ejercerá como productor ejecutivo junto a Josh Weinstein, con quien ya colaboró en la serie sobre los chicos de Planet Express.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *