Música, Opinión

Una historia de amor que no acaba: Taylor Swift y Spotify

Algunos dicen que es la Regina George de Spotify y creemos que tienen razón. Taylor Swift había tenido un pasado medio turbulento con Spotify y fue un escándalo total.

Opinión.- Queen Tay,está de regreso en Spotify. Eso de We Are Never Getting Back Together no duró mucho tiempo con la plataforma de música.

Algunos dicen que es la Regina George de Spotify y creemos que tienen razón. Taylor Swift había tenido un pasado medio turbulento con Spotify y fue un escándalo total.

Ok, amamos a Taylor Swift, pero nos parece un poco bitchy que después de quitar toda su música de Spotify, regrese el mismo día que Katy Perry lanzó su disco.

Bad Blood y Katy Perry

Tay no solo tiene problemas con sus amores. Ha tenido un par (muchas) de peleas con artistas como Katy Perry: ¿por qué? Fácil: Katy Perry salió con el exnovio de Taylor, John Mayer.

Una traición enorme para Tay, que termina odiando tanto a exes y consideraba a Katy su amiga. Está en el manual de best friends: no salir nunca con el ex de tu amiga, oops Katy.

Incluso, Taylor utilizó su mejor arma: una canción dedicada a Katy Perry. Bad Blood de su más reciente álbum. Así es, la tierna Taylor no es tan tierna.

S

You Belong With Me, Spotify

Pero regresemos al nuevo escándalo. Taylor ha pasado muy callada desde hace varios meses, pero ya saben lo que dicen: de las aguas mansas, líbrame Señor.

Swift contraatacó de nuevo. Ha regresado como la reina que todos creen que es, haciendo un bitchy move. Todas las canciones y éxitos de Tay están disponibles y gratuitos en Spotify.

Tiempo antes, su música había sido retirada de la plataforma, ya que la artista consideraba injusto poner música gratis al alcance de todos.

La cantante incluso escribió una carta muy enojada para la plataforma, alegando que no era por ella, sino por aquellos artistas que estaban comenzando y no tenían los recursos para producir música gratuita.

Y casi un año después, aquí estamos escuchando una playlist especial por ella: “This Is Taylor Swift en Spotify”, el mismo día que Katy Perry ha colocado su nuevo disco: Witness.

Lo sabemos, Tay, es difícil no regresar con tu ex.

Aplaudimos la creatividad y sed de venganza de Tay, nunca se nos hubiera ocurrido. Sorry Katy, no siempre se gana.

We Knew You Were Trouble, Tay

Pero aún somos tus fans.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *