Trending

¿De qué se tratará la segunda temporada de “13 Reasons Why”?

Segunda temporada de 13 reasons why. VoxBox.

La serie que cuenta el doloroso proceso de Hannah hasta terminar en su suicidio sacudió al mundo este año. Pero ¿de qué tratará la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Trending.- Lo que todos nos hemos preguntado desde que se anunció la segunda temporada de 13 Reasons Why era: ¿de qué diablos harán la trama?

Muchas especulaciones, rumores y “filtraciones” después, los productores de la serie, Brian Yorkey y Tom McCarthy, nos dejaron en claro cuál será la clave que guiará toda la trama. Y tiene sentido.

Cuestión de perspectiva

Muchos pueden pensar que, tras la muerte de Hannah y la reproducción de las 13 cintas que dejó en poder de las personas que de alguna manera influenciaron en su decisión de suicidarse, ya no quedaba más territorio inexplorado para la trama. No obstante, de acuerdo con los productores de la serie, la otra perspectiva de los hechos desde los protagonistas de esas cintas todavía no ha sido abordada.

Así lo explicaron durante el evento FYSee de Netflix, en donde los creadores de las series originales del servicio de streaming exponen material exclusivo y dan charlas:

Hannah dio su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de lo que pasó y que todavía no hemos escuchado. Aun así, no creo que Hannah no dijera la verdad en las cintas. Ella hizo que su voz se escuchara, que era la posibilidad que le habían quitado.

Tal parece que aún queda mucho por conocer de la historia de Hannah, que a fin de cuentas es la historia de los miles de adolescentes que pasan por momentos así en la universidad y que, como producto de la depresión, acaban tomando la última decisión de su vida.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *