Pornhub. VoxBox.Pornhub. VoxBox.

PornHub ha anunciado al mundo la apertura de un nuevo apartado en su plataforma, bajo la categoría de “videos interactivos”.

Trending.- Todavía recordamos con cariño ese momento cuando la gente de PornHub presentó sus lentes de realidad virtual para celebrar el día de las madres, pero ahora el sitio web ha decidido dar un salto más intenso hacia al futuro: la sincronización de sus videos con algunos juguetes sexuales “de punta”.

A través de una publicación en su sitio web, PornHub ha anunciado al mundo la apertura de un nuevo apartado en su plataforma, bajo la categoría de “videos interactivos”, donde los usuarios podrán sincronizar su Fleshlight Launch o su Onyx, para que funcionen al mismo ritmo que las acciones en los videos.

El truco sería simple, pero laborioso para los amigos de PornHub, en conjunto con la gente de Ufeel.tv, ya que cada uno de los videos de esta sección contendrán una capa adicional de datos que son enviados a estos dispositivos interactivos, para comenzar con el trabajo de torsión.

Por el momento solo los juguetes de la firma Kiiroo ya señalados son los únicos compatibles con estos videos; sin embargo, se confirma que los productos de las compañías OhMiBod, We-Vibe y Lovense también entrarán al juego próximamente.

¿Podrá ser este el futuro del contenido para adultos en la red? Difícil decirlo todavía.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.