Trending, Videos

Confirmado: Peter Parker apareció en “Iron Man 2” sin que nadie lo notara

Iron Man. VoxBox.

Ocurre cuando las máquinas de Justin Hammer (Sam Rockwell) comienzan a provocar el caos en la Stark Expo y Tony Stark (Robert Downey, Jr.) debe ayudar a salvar a las personas que allí se encuentran.

Trending.- Tom Holland, actor que da vida al superhéroe, ha confirmado una de las populares teorías sobre el Universo Cinemático de Marvel: Peter Parker es el niño con la careta de Iron Man que aparece en Iron Man 2.

¿Recuerdas la escena? Ocurre cuando las máquinas de Justin Hammer (Sam Rockwell) comienzan a provocar el caos en la Stark Expo y Tony Stark (Robert Downey, Jr.) debe ayudar a salvar a las personas que allí se encuentran. En este momento de la cinta, un valiente joven se enfrenta a uno de ellos. Es entonces cuando aparece Iron Man para rescatarle.

“Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una conversación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo spoiler, pero ya se ha revelado. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio”, afirma Holland.

Puedes ver la escena aquí:

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *