Trending

¿Warner haría una película de un Superman comunista?

Superman comunista. VoxBox.

En este elseworld creado por Mark Millar se conoce a un Superman comunista, que se convierte en el campeón de los obreros y que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin.

Trending.- ¿Qué pasaría si Kal-El hubiera aterrizado en la Unión Soviética en lugar de Kansas? Esa fue la premisa para Superman: Red Son (el Superman comunista), un elseworld creado por Mark Millar en donde Superman desciende en una granja colectiva de Ucrania y se convierte en “el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia”. Un Superman diferente al que conocemos en la actualidad, aunque se parece un poco al de la Edad de Oro por sus habilidades, inteligencia e invulnerabilidad —radiación de sol rojo, únicamente.

Bajo esta premisa, se ha conocido que se han presentado diferentes borradores al estudio, con la intención de ejecutarlos en el cine.

Aunque en este punto Millar prefiere mantenerse escéptico: “Tengo amigos en Warner Bros, pero nunca he hablado con ellos del tema. Creo que lo único que están haciendo es hurgar entre su catálogo de libros importantes, e intentando atraer con ellos a buenos directores, más que tener un interés concreto en adaptar Hijo rojo”.

En el caso de que, pese a todo, el estudio sí vaya en serio, hay muchas preguntas que podemos hacernos: ¿Cómo encajará la historia en la continuidad “normal” de DC en el cine? ¿Veremos a Henry Cavill desfilando en la Plaza Roja? ¿O será más bien un proyecto destinado a la animación? Seguiremos informando, camaradas.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *