Trending, Videos

Gamers: ya tenemos fecha de estreno para “Cuphead”

Cuphead. VoxBox.

A nivel de diseño, Cuphead es todo un acierto. La paleta de colores nos recuerda a los dibujos animados clásicos y todos los personajes tienen un conjunto de animaciones que los hacen únicos.

Trending.- No vamos a entrar a opinar sobre el hecho de que los juegos, efectivamente, son arte, pero sí vamos a hablar de un videojuego en particular: Cuphead: un videojuego cuya animación bien podría pasar, perfectamente, por cualquier personaje de dibujos animados de hace 90 años.

Cuphead es un juego que lleva años anunciado para Xbox One, además de otras plataformas, y por fin este pasado E3 conocimos su fecha de lanzamiento: será el próximo 29 de septiembre cuando podamos disfrutar de Cuphead.

A nivel de diseño, Cuphead es todo un acierto. La paleta de colores nos recuerda a los dibujos animados clásicos y todos los personajes tienen un conjunto de animaciones que los hacen únicos. En videojuegos pocas veces hemos visto un acabado como el que este nos ofrece.

Les recordamos que, aunque en un principio Cuphead iba a ser un juego de acción enfocado a la lucha contra jefes finales, a lo largo del año pasado se pensó en la posibilidad de integrar niveles de plataformas entre jefe y jefe, para dar variedad al desarrollo. En unos meses veremos qué tal funciona esta decisión de diseño.

Por último, dejamos el increíble proceso de animación de Cuphead:

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *