Cine

Revelan detalles de los personajes de la película de “Mazinger Z”

Cine – Anteriormente ya te habíamos dado la buena noticia sobre la película del mítico Mazinger Z, pero ahora te traemos los avances que Go Nagai mostró el pasado 14 de junio, en el  Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, con las primeras imágenes de la nueva película de Mazinger Z. La película conmemora el 45.º aniversario del manga original.

Durante esta presentación, Go Nagai y el director mantuvieron una charla con los organizadores del festival, en la que salieron a la luz nuevos datos sobre la película. La historia tendrá lugar 10 años después de la serie animada e introducirá un nuevo personaje llamado Lisa, quien será un personaje que represente una especie de contraste con Sayaka. El argumento principal trata acerca del descubierto de una nueva fuente de energía fotónica y el nuevo rumbo que toma la Tierra en consecuencia. En esta ocasión, Koji Kabuto se planteará diferentes visiones e interpretaciones de la justicia.

Los robots estarán diseñados mediante CGI en 3D y los personajes en 2D, métodos similares a los empleados en Digimon Tri y Precure. Algunos de estos nuevos diseños pudieron verse en la sala de presentaciones de Annecy, tanto de los personajes como de los robots.

También se confirmó que la película se proyectará en primer lugar en Europa y posteriormente en Japón, pero no se ofreció una fecha de estreno concreta. Además, este año se celebran los 50 años de la carrera de Nagai, por lo que todas las personas que han trabajado en la película declararon estar especialmente contentas.

 

Te dejamos acá el video que se presentó hace dos días.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Es una especie de sueño de juventud el poder ver esta pelicula; pero solo algo no me gusto… el cuerpo se Mazinger no se ve bien hecho con escamas, liso no solo es mas bello sino fiel a la version orginal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *