Noticias

Joven se suicida y deja audios, imitando la serie “13 Reasons Why”

Consternación ha causado en Perú el suicidio de un joven ingeniero de 23 años, quien dejó una nota y varios audios dirigidos a quienes responsabiliza por su decisión.

Noticias.- El hecho ocurrió en el distrito de Cayma, Arequipa, al sur de Perú, en un edificio de apartamentos, desde donde Franco Alonso Lazo Medrano saltó del cuarto nivel.

Según han informado medios locales, Lazo Medrano sobrevivió a la caída y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Autoridades locales hallaron en la residencia del joven una nota en la que dejó instrucciones y nombres de destinatarios, a quienes dejó audios en su computadora personal.

Además, dejó otra nota dirigida a una mujer de nombre Claudia, a quien le expresa su amor y le desea suerte en la vida.

El suicidio de Lazo Medrano ha causado que medios locales y pobladores lo comparen con la reconocida serie de Netflix, 13 Reasons Why, cuya trama se basa en el suicidio de una joven que deja una serie de audios, dirigidos a quien le causaron daño.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que no hubo otras personas involucradas en la muerte del joven, aunque el caso sigue bajo análisis.

13 razones para vivir

Luego de la publicación de la serie 13 Reasons Why, surgió en Argentina una campaña para concienciar a los jóvenes y alejarlos de tomar malas decisiones.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *