Trending

La última temporada de Game of Thrones podría no llegar en 2018

La última temporada de Game of Thrones. VoxBox.

Aunque duele, es nuestro deber traerte más malas noticias: la última temporada de Game of Thrones podría llegar a nuestras vidas hasta el 2019.

Trending.- Parece que esta ha sido la semana de las malas noticias de las series: hace un rato te contamos que Netflix planea cancelar más series originales, y hoy te traemos más tristeza: la octava y última temporada de Game of Thrones podría no llegar en 2018.

Hasta ahora, las temporadas de Juego de Tronos se estrenaban en abril. La séptima rompió esa norma retrasando su estreno a julio de 2017.

La noticia era sobre los spin-off de Game of Thrones, pero en el medio de la información que el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dio sobre ese tema, se le deslizó una novedad mucho más trascendente: la última temporada de Game of Thrones podría no llegar el año que viene, sino en 2019.

Así lo confirmó  en conversaciones con Entertainment Weekly. Lo hizo al señalar que los directores de la serie no estarían involucrados en las precuelas, ya que van a trabajar en la temporada final el próximo año y medio.

“Cuando llegue la última temporada Dan y David habrán estado en esto por doce años. No se fueron a hacer películas entre temporadas, no se guardaron nada, lo pusieron todo –y lo ponen todo- en esta serie (…) Sienten que si sus nombres están en las precuelas, transmitirán algún tipo de expectativa o responsabilidad. Quieren disfrutar del espectáculo como fans, y no preocuparse por guiones o producción.”

Luego lanzó la bomba:

“Todavía tienen que escribir los episodios y calcular las horas de producción. Tendremos una mejor idea una vez que lleguen más lejos en la escritura. Podría salir al aire en 2018, o 2019.”

Esperemos que haya suerte y los creadores de la serie puedan ajustar la producción para que se estrene en 2018. Esto más que un final, comienza a ser una agonía.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *