Detalles

¿En qué consiste y cómo es que funciona el Kung-fu vaginal?

Kung-fu vaginal. VoxBox.

El Kung-fu vaginal se está poniendo de moda en personalidades de la farándula internacional, como la actriz Gwyneth Paltrow.

Detalles.- El Kung-fu vaginal es una antigua técnica taoísta que consiste en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso.

“Introducimos en nuestro canal vaginal una piedra, que generalmente suele ser de jade porque es muy resistente, a la que se le ata una cuerda de nailon que sujeta una bolsa con piedras u otro tipo de carga”, dijo la sexóloga Verónica Vivero al portal web argentino La Crónica.

Después se trata de apretar, de contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras la mujer abre ligeramente las piernas y se balancea con suavidad, creando un efecto péndulo.

Para la experta, esta técnica es esencial para las mujeres, ya que con ella se aprende a controlar y contraer los músculos vaginales, logrando así experimentar orgasmos más intensos.

Con este método logran fortalecer la zona y se aprende a contraer y relajar los músculos, algo que permite el dominio de la autoesmulación, al igual que el aumento de las sensaciones durante las relaciones íntimas, ya que será más fácil alcanzar el orgasmo y la eyaculación femenina. Incluso puede colaborar con el hombre ejerciendo contracciones sobre el pene con la finalidad de sostener la erección.

Es importante mantener la higiene en todo momento para evitar infecciones urinarias. Y como cualquier ejercicio físico, no hipertrofiar el músculo abusando de la actividad.

Algunos de estos procedimientos se ponen en práctica en algunos espectáculos eróticos, donde se ven mujeres que arrojan pelotitas de ping pong o fuman utilizando a través de la zona íntima como un poderoso órgano contráctil y pasible de ser controlado por la voluntad.

El Kung-fu vaginal se está poniendo de moda en personalidades de la farándula internacional, como la actriz Gwyneth Paltrow, quien asegura que le ha funcionado y le genera mayor placer a la hora del sexo.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *