Trending, Videos

Estas son las versiones más extrañas de la canción Despacito

Despacito. VoxBox.

Despacito se ha convertido en una de esas canciones que suenan hasta en el baño. Aquí te presentamos algunas de las versiones más extrañas.

Trending.- Desde que salió al mercado musical, el tema a dúo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankie no ha dejado de sonar en las radios, en la televisión, programas musicales, aplicaciones para smartphones, karaokes y fiestas.

Y es que la canción del artista puertorriqueño no para de cruzar fronteras. Desde que Justin Bieber tuvo la inesperada idea de grabar el tema en inglés, y le abrió camino al mundo anglosajón, artistas de distintos rincones del mundo decidieron hacer lo mismo, pero en su lengua.

Así es que Despacito ahora tiene su versión en chino, francés, italiano, alemán, polaco y guaraní. Y es probable que en otros idiomas también.

Fue lanzada en enero y rápidamente se posicionó como uno de los temas del verano. Pero fue más allá. El tema superó las mil millones de reproducciones en YouTube y ahora ocupa los primeros lugares de los charts globales. En Spotify fue la primera canción latina y en español en coronar el número uno de la lista global de temas más escuchados.

Aquí te dejamos las versiones más “ingeniosas” de este superéxito, que sin duda ya nos tiene hartos:

Despacito, de Ni una Menos

Bueno, digamos que esta versión sí que vale mucho la pena.

Despacito, versión católica

Despacito, versión violín

Despacito, versión salsa

Despacito, en chino

Despacito, en italiano

¿Cuál te parece más extraña?

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *