Noticias

VIDEO: La ceremonia innovadora con la que inició la construcción de Super Nintendo World es maravillosa

La construcción de Super Nintendo World ha comenzado oficialmente.

Noticias.- Las imágenes de la ceremonia revolucionaria demuestran lo comprometidos que Nintendo y Universal Studios Japan están para proporcionar una experiencia auténtica.

Acompañados por un Mario de tamaño natural, las principales figuras de ambas compañías subieron al escenario para presentar el parque de la mejor manera posible. Nunca habíamos visto un Mario bailando —¡con música de los juegos y todo!— en un evento de negocios, pero hay que recordar que Nintendo nunca ha estado interesado en hacer cosas como cualquier otra persona.

Toda la demostración de la etapa es un homenaje a las jugadas más emblemáticas del juego. Después del breve número de Mario, el director ejecutivo de Universal Studios Japan, J. L. Bonnier, habló sobre la “experiencia inmersa y completa” de Super Nintendo World, que incluye paseos, restaurantes y oportunidades de venta al por menor. Es importante mencionar que él dio su discurso ensayado sobre la atracción, mientras usaba un sombrero y los guantes de Mario de gran tamaño, al igual que el resto de participantes.

Habrá una gran atracción basada en Mario Kart, dijo Woodbury. Los tres hombres terminan los discursos invitando a Mario de nuevo al escenario a hacer una pose, seguido por una explosión de confeti y las plantas de pirañas ladrando sonando en construcción. Este parque temático abrirá en Universal Studios Japón en 2020. La imagen de estos hombres cosplay como Mario se quedará en nuestras mentes hasta entonces.

Te dejamos el video para que puedas emocionarte como nosotros:

Y acá está un poco de lo que nos espera en 2020, cuando se inauguren este parque temático:

 

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *