Detalles

¿Trump plagió un discurso de “Legalmente rubia”?

Legalmente rubia. VoxBox.

Las palabras que usó Trump durante su discurso fueron similares a las que, en su momento, pronunció el personaje de la película Legalmente rubia, Elle Woods, cuando se graduó de la carrera de Derecho.

Detalles.- El pasado 13 de mayo, el presidente Donald Trump dio un discurso a los alumnos de Liberty University que estaban festejando el término de sus estudios. Durante su sermón, Trump evitó el tema del despido del director del FBI James Comey (tenía días de haberlo destituido), para mejor centrarse en felicitar y alentar a los jóvenes a mejorar el país.

El discurso de Trump pareció más una justificación de sus actos como presidente que un orador buscando empoderar a los más de 18,000 alumnos que se encontraban en la universidad localizada en el estado de Virginia.

Las palabras que usó Trump durante su discurso fueron similares a las que, en su momento, pronunció el personaje de la película Legalmente rubia, Elle Woods, cuando se graduó de la carrera de Derecho. Al menos de acuerdo con el equipo del comediante Jimmy Fallon.

En la página oficial de Facebook del comediante hay un video que compara el discurso de Donald Trump con el de Elle Woods, que vale la pena ver y que en realidad nos hace pensar si el presidente se inspiró en la rubia.

Cabe resaltar que el video se ve editado. No crean que el presidente de Estados Unidos se robó tal cual el ritmo y palabras del personaje que representó Reese Witherspoon en 2001, y más tarde en 2003 para una secuela de la película que marcó a toda una generación.

Otro detalle que hay que señalar es que fue Jimmy Fallon el creador de este video. Sorprende que haya sido él, porque es uno de los pocos comediantes que no ha atacado a Trump ni sus leyes desde que tomó posesión. De hecho, mientras estaba en campaña Fallon lo invitó a su programa y recibió miles de críticas por haberse portado condescendiente con el republicano, e incluso hasta juguetón al despeinarlo. A raíz de esta invitación, el rating del show bajó de forma considerable.

Tal vez con este video Fallon quiera decirle a su audiencia que en su programa también se puede criticar o burlarse de Trump.

 

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *