Trending

¿Rompers para hombres? ¡Ya existen!

Rompers para hombres. VoxBox.

La moda siempre ha sido orientada primordialmente para mujeres, pero a veces las cosas se pueden dar vuelta: ya existen marcas que están vendiendo rompers para hombres.

Trending.- Estamos acostumbrados a creer que las modas complicadas son solo para las mujeres, pero esta nueva tendencia nos demuestra todo lo contrario: se trata de rompers para hombres.

La primera marca que comenzó con este boom fue RompHim, bajo la idea de poder usar camisa y short en una pieza y convertirse en tu prenda favorita de verano. Los encargados de esta idea dijeron que su idea estuvo en el simple hecho de que los hombres hoy día no tienen suficientes opciones para vestir, que “todo es o muy formal, o muy de pasarela, o muy básico”.

Buscando encontrar algo con más estilo y con el factor diversión, sin comprometer la versatilidad y comodidad, es que nació su idea. Este proyecto comenzó con una recaudación para poder llevarlo a cabo, solo pedían USD 10,000 y hoy aún con 26 días para poder juntarlo ya llevan más de USD 200,000.

Los diseños vienen diferentes colores pastel y estampados. Ya cuando los ves en acción puede, puede, que no parezca tan mala idea, aunque lo que sí es que no sabemos si en realidad muchos hombres se animarán a llevarlo.

Aunque puede resultar un tanto extraño. Grandes marcas como Reebok le están apostando a este atuendo, pues ellos son la segunda marca que se ha animado a crear un diseño de romper para hombre con un toque sporty, pues esta propuesta es no solo para el hombre que quiere vestir bien en una sola prenda, sino también poder hacer un maratón y sus actividades deportivas con un estilo único. En este caso, lleva por nombre ReeRomp y está hecho con una nueva tecnología que permite que la piel respire aún con sudor. El precio es de USD 89.

Caballeros ¿se animarían?

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *