Trending, Videos

#RenewSense8 y el rumor sobre la cancelación de la serie

#RenewSense8. VoxBox.

En redes sociales está sonando fuerte el rumor de que Netflix planea cancelar Sense8, por lo que los internautas fanáticos se han unido bajo el HT #RenewSense8.

Trending.- No estamos seguros de que esté pasando, pero en Twitter se desató un fuerte rumor que asegura que Netflix no renovaría su poderosa serie Sense8 para una tercera temporada o una temporada final.

El rumor ha sido tan fuerte, que el hashtag #RenewSense8 —con el que los usuarios de la red social están llamando a Netflix a confirmar que volverá la serie dirigida por las hermanas Wachowski— se ha vuelto Trending Topic mundial, y número uno en México.

No hay información o declaraciones oficiales. Solamente el portal irlandés The Daily Dot habla sobre la campaña global que se ha desatado en Twitter, para que no se cancele Sense8.

Según explica el portal, el miedo en redes sociales surgió después de que Netflix canceló The Get Down, su serie premiada en los Emmy, debido a los costos que resulta sostener a cineastas como Baz Luhrmann. Algo similar podría suceder con las hermanas Wachowski, las cineastas transexuales que dirigieron la trilogía de The Matrix.

También se sabe que Sense8 es una pesadilla de logística al desarrollarse en varias locaciones en el mundo y con personajes que pueden viajar mentalmente alrededor del planeta. No por nada tardaron prácticamente dos años entre el estreno de la primera temporada y el estreno de la segunda.

En VoxBox  ya te habíamos hablado de lo genial y no tan reconocida que ha sido Sense8. La segunda temporada fue, de hecho, una obra maestra.

Así que sí, nos unimos al HT #RenewSense8.

¡Por favor, Netflix, no nos canceles esa belleza!

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *