Detalles

Pronto estará abierto el primer restaurante de Nutella del mundo

Primer restaurante de Nutella. VoxBox.

A pesar de las duras críticas de salud que ha sufrido, en Estados Unidos pronto abrirá el primer restaurante de Nutella del mundo.

Detalles.- Esto es justo lo que el mundo necesitaba: el primer restaurante de Nutella del mundo abrirá sus puertas en Chicago, Estados Unidos.

Tanto el menú como el diseño del lugar está inspirado en la jarra de crema de chocolate y avellana que ha deleitado los paladares del mundo.

De acuerdo con Chicago Tribune, el menú incluirá crepas, croissants y waffles acompañados de la irresistible Nutella.

Pero también habrá opciones para aquellos que no sean tan fanáticos de la crema de chocolate, que también ha sido criticada por el alto contenido de azúcar y los daños que supuestamente causa a la salud.

Entre las opciones sin Nutella habrá sándwiches y sopas.

“Queríamos crear un mundo de Nutella para que nuestros fans pudieran capturar la esencia de la marca, no solo en los platillos que serán servidos, sino en toda la experiencia desde el momento en que entras al lugar”, dijo a Chicago Tribune un vocero de la empresa.

El restaurante abrirá el próximo 31 de mayo y estará ubicado en la concurrida avenida Michigan, cerca Millennium Park, en el corazón turístico de la ciudad.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *