Tips

Consejos para mujeres con mucho pecho

Mujeres con mucho pecho. VoxBox.

Las mujeres que tienen poco desearían tener más; las mujeres con mucho pecho en más de una ocasión han pensado en quitarse un poco.

Tips.- Sí, mujeres con mucho pecho suelen ser vistas como “más atractivas” que las que no. Pero eso no es totalmente positivo: puede resultar incómodo encontrar esas prendas que nos hagan ver y sentir bien.

Aquí algunos consejos para ustedes.

Luce abdomen

El efecto es parecido al del corsé, pero mucho más efectivo. Un top corto y ajustado, con una falda o pantalón de tiro alto y la cintura descubierta hará que la atención del look se centre en tu abdomen.

Ajustar a la cintura

Igual que hay quien prefiere disimular el pecho, hay quien disfruta al presumir de él. Si eres del segundo grupo, Ashley Graham es el perfecto ejemplo estilístico. Uno de sus trucos infalibles es ajustar las prendas a la cintura, con cinturones anchos o corsés, consiguiendo pronunciar la silueta de reloj de arena.

Camisas básicas

Si lo que quieres es una camisa básica, asegúrate de que al ponértela (y moverte) no te hace bolsas ni se te abre en la zona del pecho. Muchas veces es preferible comprar una talla más para que esto no suceda.

Camisas pussy bow

Las camisas holgadas de cuello alto, anudadas en la parte superior y en tejidos como el raso o la seda (inspiración 100 % Gucci), pueden combinarse con pantalones o faldas de tiro alto. Esta puede ser la combinación perfecta para esas ocasiones en las que queremos “disimular” el volumen del pecho.

Vestidos cruzados y kimonos

Independiente de si es un kimono, un vestido o una chaqueta, este tipo de siluetas, cruzadas y ajustadas a la cintura, son el mejor complemento para el cuerpo y en especial favorecedores en bustos voluptuosos.

Camisetas de cuello redondo

Este suele ser siempre el escote más favorecedor. No es excesivamente pronunciado y las mantiene en su lugar (y aspecto) correcto.

No tengas miedo a los estampados

Los estampados (en especial los florales) tienen la mala fama de no favorecer este tipo de figuras. Sin embargo, Pamela Anderson demuestra que los tópicos se rompen si escoges la silueta adecuada.

Toma como ejemplo a Susan Sarandon

Y por último, toma nota siempre de Susan Sarandon. Es la mejor abanderada de las mujeres con pechos grandes y sabe cómo potenciarlos.

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *