Los estereotipos de belleza femenina han cambiado con cada época: por eso, aquí te dejamos este Top 10 de las modelos de talla grande más bellas.

Tips.- Las diferentes épocas han creado sus propios estereotipos de belleza femenina. Fue quizás en la década de los setenta que se consolidó la idea de que las mujeres flacas eran, por definición, hermosas.

Por suerte para nosotros, vivimos en la era en la que, aparentemente, la salud se puso de moda y hoy ser fuerte es algo así como el nuevo color negro, pues tener abdominales y brazos medianamente musculosos es la tendencia que la mayoría quiere ver en las chicas, siempre y cuando todo esté acompañado de un buen trasero.

Gracias al afán por lo políticamente correcto, que tanto han perfeccionado algunas sociedades hipócritas, ha permitido el surgimiento de modelos XL, que sin vergüenza de ningún tipo se muestran posando para marcas que venden tallas grandes y hasta para tradicionales y poderosas casas de moda.

He aquí las 10 modelos de talla grande más bellas del mundo, pero habrá que advertir que ni esto ni la anorexia son ejemplos a seguir, y que los prototipos siempre son dañinos cuando tienen que ver con la imagen.

Ashley Graham

Tess Holliday

Katya Zharkova

Louise O’Reilly

Precious Lee

Denise Bidot

Candice Huffine

Tara Lynn

Nadia Aboulhosn

Philomena Kwao

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.