Tecnología, Videos

Una máquina de escribir para tu smartphone

Tenemos el gusto de presentarte uno de los gadgets más geniales de los últimos meses: un teclado que imita a una máquina de escribir para tu smartphone.

Tecnología.- Tenemos el gusto de presentarte uno de los gadgets más geniales de los últimos meses: un teclado que imita a una máquina de escribir para tu smartphone.

Si alcanzaste a utilizar las máquinas de escribir, sabrás que no hay una forma más placentera de escribir que en esta reliquia.

Todos conocemos de sobra las grandes dificultades que representan los teclados pequeños de los actuales teléfonos móviles: cuántas veces no hemos cometido graves errores, simplemente porque nuestros dedos son demasiado grandes.

Pensando precisamente en esos inconvenientes, los dueños de una pequeña empresa llamada Eletron Inc están desarrollando la Penna Retro, una máquina de escribir que es compatible con su celular, tablet y hasta el computador.

La máquina está disponible con dos tipos de teclados. El primero tiene los botones semicirculares, para mejorar la sensación al escribir. Pero si prefieres la fórmula clásica, también hay un teclado de botones circulares. La Penna Retro, además, trae los botones de los teclados actuales para que sea realmente útil.

La barra que solía usarse para correr todo el rodillo ahora servirá para guardar palabras que usted utilice con frecuencia.

La presentación encanta de principio a fin. La podrá encontrar en blanco, verde, color madera y negro. Hay diseño para todos los gustos.

Después de tres años trabajando en el proyecto, la gente de Electron Inc busca recursos para sacar su proyecto al mercado. Tienen hasta el 6 de mayo para alcanzar la meta de USD 50,000 que necesitaban. La buena noticia es que ya la superaron y hoy tienen más de USD 391,000 en su cuenta.

Estamos esperando con ansias poder adquirir este útil aparato. ¿Lo comprarías tú?

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *