Trending

Nintendo desarrolla el juego de Zelda para smartphones

VoxBox-Zelda

Lanzamiento de juegos para smartphones: Zelda

Trending.- Nintendo está desarrollando un juego de Zelda para smartphones, según reportes de The Wall Street Journal. El juego es probable que sea lanzado en la próxima versión móvil de Animal Crossing, que está propuesta para algún momento de este año. El CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo el mes pasado que la compañía planea lanzar de dos a tres nuevos juegos para smartphone en el año financiero que termina en marzo 2018.

La nota del periódico no ofrece ningún detalle extra sobre el título del nuevo juego ni detalles sobre si seguirá la línea del juego Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, que son los dos juegos anteriores para móvil de Nintendo. Aún así, la identificación de la franquicia de Zelda ya es suficiente para que los fans se emocionen.

Un gran reto para Nintendo

Zelda tiene un gran reto por la complexión de los controles del videojuego para que funcione correcto en smartphone. Sin embargo, Nintendo creó dos juegos completos de Zelda para DS que eran manejados totalmente por el tacto: Phantom Hourglass and Spirit Tracks. 

VoxBox-Zelda

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *