Opinión, Videos

Ha terminado su acto: creo que no volverá jamás

Chris Cornell. VoxBox.

No lloro a Chris Cornell: nunca he sido fanático de él, nunca he seguido su trayectoria, ni coreado sus emblemáticas canciones.

Opinión.- Yo nací un par de años antes que muriera el grunge. Cuando Cobain se decidió desajustarse el cerebro con una escopeta yo solo tenía 2 años. Llegué a ese gran momento del rock demasiado tarde.

Nunca fui gran fan de Soundgarden. Disfruté y sigo disfrutando de cuando en cuando del  Out of Exile de Audioslave. Los solos de Morello me parecieron —y me siguen pareciendo— una experiencia inigualable.

No lloro a Cornell: nunca he sido fanático de él, nunca he seguido su trayectoria, ni coreado sus emblemáticas canciones. Desconozco por completo qué lo pudo llevar al suicidio, y sin embargo creo con sinceraridad que el mundo acaba de perder a un grandioso músico.

Ahora en la mañana leí la noticia de su deceso y en la primera canción que pensé fue en esta de Vicentico (que los medios insisten en decir que era en homenaje a Cerati):

Me perdonan los fans, pero me voy a abstener de poner canciones de Chris Cornell: ya hay suficientes búsquedas en YouTube y Google.

Y aunque no es el rey del rock ‘n’ roll, se ha ganado una entrada VIP al parnaso de los grandes.

¡Larga vida al rock!

VoxBox.-

Previous ArticleNext Article

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *