Detalles, Videos

La Iglesia Internacional del Cannabis abrió sus puertas en Estados Unidos

La Iglesia Internacional de Cannabis, se inauguró oficialmente en Denver. VoxBox.

La Iglesia Internacional del Cannabis se inauguró de manera oficial en Denver, la capital del estado de Colorado.

Detalles.- La Iglesia Internacional de Cannabis se inauguró de manera oficial en Denver, la capital del estado de Colorado (Estados Unidos).

La polémica iglesia se ubicará en un antiguo templo de 113 años, cuyo propietario actual, Steve Berke, es también director ejecutivo de una empresa que trabaja en la industria del cannabis.

Berke asegura que dos famosos artistas han pintado el edificio con vivos colores. Se trata del estadounidense Kenny Scharf, que ha pintado los murales exteriores, y del español Okuda San Miguel, que se ha encargado de decorar el techo.

Según un video promocional, la iglesia será “la primera instalación en el mundo donde los adolescentes podrán consumir legalmente cannabis”. En el video, un representante también asegura que la iglesia servirá de lugar de reunión para todos aquellos que “fuman la planta sagrada para encontrar inspiración y significado”.

La Iglesia Internacional del Cannabis fue fundada por Lee Molloy y otros entusiastas de la marihuana, quienes buscaron con esto fijar un punto de encuentro para la comunidad afín a las virtudes del cannabis. El aspecto eclesiástico de este proyecto está en que más allá de una mera reunión de consumidores, Molloy y los otros involucrados han apostado por una experiencia espiritual propiciada por el cannabis, misma que comprenden como el “sacramento de los elevacionistas”, según han hecho llamar a su culto.

De seguro será una iglesia con muchos y fieles adeptos.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *