Voxbox

Detalles -. Hay tantas teorías y mitos sobre el crucifijo de Jesus, pero esta vez History nos dice que en el día del acontecimiento los planetas se alinearon de tal forma, que formaron un crucifijo. ¿Suena a inventos?

Bueno, en sus investigaciones afirman que el día 3 de abril del año 33, el día que supuestamente los científicos han logrado descubrir que fue el día que Jesús fue llevado a la cruz para ser crucificado. Justo en este día, 5 planetas se alinearon para dar forma a una cruz.

Según dicen en su artículo, un historiador de la Universidad Wisconsin-Madison fue quien logró descubrir tan maravillosa coincidencia, si es que fue una coincidencia, Miguel Antonio Fiol. “No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha (de la muerte de Jesús): la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología”comentó el historiador. La base de sus investigaciones han sido la fecha exacta de la muerte de Jesús.

Sí, él asegura que hace 2,000 años los planetas se alinearon justo de esta forma:

Lo que se puede observar en la imagen es que los anillos de Saturno, en la parte superior de la figura, tienen un halo que forma una corona (esto representa la corona de espinas que fue puesta a Jesús). Urano y Júpiter se alinean para formar las manos extendidas de Jesús en la cruz. La Tierra y Venus forman los pies.

El historiador comentó que desde el principio tuvo conocimiento que parecía una cruz la alineación planetaria, pero que decidió estudiarla y buscar los paralelismos.

Además, History nos ilumina más, agregando que esta alineación planetaria comenzó a mediados de marzo, prolongándose hasta mediados de abril del año 33. Esta misma alineación se ha producido una vez por cada ciclo de 333 años, lo que significa que aconteció seis veces, entre el año 0 y el año 2000.

Si es cierto que ocurrió o no, no tendremos la certeza para afirmarlo, pero hay que aceptar que es un dato increíblemente interesante, si fue cierto.

Quizás no existen las coincidencias.

Voxbox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.