De Severus Snape sabemos que nos comenzó a caer bien hasta que nos enteramos de que dedicó su vida a proteger a Harry.

Cine.- De Severus Snape sabemos que nos comenzó a caer bien hasta que nos enteramos de que dedició su vida a proteger a Harry desde las sombras. Desde entonces solo podemos amarlo.

Es esta la razón por la cual la muerte de este personaje fue recibida con aflicción e incredulidad por los seguidores de la saga.

De la incredulidad, precisamente, nace la teoría sobre la que están corriendo ríos de tinta digital. El caso es que Der Gottkaister, usuario de Reddit, ha dicho que Snape no murió por las mordeduras de Nagini. Es más, afirma que Snape no murió.

Afirma que en el pasaje o en la escena en la que Potter hace uso de la piedra de la resurrección, no aparece Snape. Y en teoría deberíamos verle, porque salen aquellas personas cercanas a quienes querido y han muerto: su madre, su padre, Sirius Black y el profesor Lupin.

Aunque, claro, pensándolo un poco más, también hubiera sido lógico que Potter hubiera resucitado a Dumbledore. Pero aun con esta contrateoría, suena raro que Harry no resucitara a Snape.

“Snape era muy importante para Harry: amaba a su madre y lo protegió todo el tiempo. Incluso parece que murió para salvarlo. Así que, cuando Harry usó el anillo mágico que trae los espíritus de las personas muertas, uno pensaría que Snape estaría ahí. Ciertamente conoció mejor a Snape que a Lupin. Y podríamos pensar que Severus es más importante para él que Lupin, pero no estaba ahí… Posiblemente no estaba muerto”.

El segundo de los argumento hace referencia a una parte de la última entrega: cuando todos los cadáveres de los caídos en la Batalla de Hogwarts están en el suelo.

Aquí vemos cómo los mortífagos, Lupin, Fred e incluso Voldemort reposan en el piso. El usuario de Reddit, observando esto, plantea la pregunta: ¿no debería pulular Snape por esta tétrica morgue?

¿No es un poco raro e irónico que haya fallecido así, envenenado, siendo él un maestro de pociones? La teoría dice que es muy plausible que Nagini no lo hubiera matado, sino que por culpa del veneno Snape se hubiese quedado paralizado y después siguiese adelante con su vida.

Es extraño, viniendo de una autora como Rowling, que nunca deja cabo suelto.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.