Hombres que han envejecido bien. VoxBox.Hombres que han envejecido bien. VoxBox.

Opinión.- Me centraré en un ámbito que me encanta, la música. Cuando recuerdo a los cantantes de la época en que mi madre era muy joven, me doy cuenta que fueron ganando años y como que la vida no fue tan benevolente con ellos, digo… amo a José José, pero su vida de rockstar no le ayudó a envejecer con dignidad, ya no digamos Juan Gabriel…

Me puse a pensar en los artistas que me han gustado a lo largo de mi vida, aquellos hombres hermosos durante su juventud y que el paso del tiempo no afectó, sino más bien mejoraron y se han convertido en maitros guapetones.

¿Se me olvidó alguno de los hombres que han envejecido bien? No tenga pena, cuéntenos quién cree que merece estar en este humilde y bello recuento.

5. Chayanne

Boricua de 48 años. A mí eso de los ritmos latinos no se me dan muy bien, pero este hombre ha sido versátil en sus propuesta, y súmele que es bastante guapo, pues lo lógico era que siguiera vigente hasta estos días. Inició en la agrupación Los Chicos, allá por 1978.

Acá en un video relativamente reciente *suspira*:

Este video es de cuando iniciaba su carrera como solista:

4. Gary Barlow

Cantante principal de la agrupación inglesa Take That. Sí… el hermoso joven que cantaba Back for good, actualmente tiene 46 años y pues… acá les dejo dos videos en donde puede ver la comparación de la década de los 90 y en la actualidad.

Y pues, así se veía en 1995:

3. Benny Ibarra

Mexicano que inició su carrera con Timbiriche, actualmente tiene 46 años y ha seguido su carrera como solista, productor y compositor. Cuenta mi marido que cuando me paso de copas termino cantándolo con el entusiasmo propio de las adolescentes. A veces no le creo.

En la actualidad se volvió a unir a excompañeros de Timbiriche y se andan covereando de arriba para abajo.

En 1994 sacó su segunda producción como solista y pues… ya era bello.

2. Bruce Springsteen

El jefe tiene 67 años de ser hermoso. Cuando redescubrí su video de 1984, Dancing in the dark, cuando yo ya había llegado a la adolescencia, supe que sería su fan.

En este video hace un homenaje a León Gieco. El año fue 2013, hace poco prácticamente.

Y la gloriosa Dancing in the dark, de 1984.

1.  Eddie Vedder

Como parte de la Generación X, el ganador de mi recuento es precisamente este cantante de grunge, que se hizo famoso con la banda Pearl Jam.  Joven o viejo, no pierde su gracia. Actualmente tiene 52 años.

Acá les dejamos esta hermosa creación de Dios, ya con talle de adulto.

Sí, 1996 fue un año maravilloso y sí… me gustaba así de greñudo.

 

Un día de estos me animaré a hacer un top 5 de hombres talentosos en la música, pero que la vida se los llevó por delante.

VoxBox.-

Por Karla Rauda

Escritora amateur, planificadora compulsiva, dueña de dos gatos, madre a posteriori, abuela rockera. Un poco cínica, un poco distraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.