Cine, Trending

Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en al menos dos películas más

Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en dos películas más. VoxBox.

Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en al menos dos películas más de su universo cinematográfico, incluyendo una futura Avengers 4.

Trending.- Marvel ha confirmado que Spider-Man estará en al menos dos películas más de su universo cinematográfico, incluyendo una futura Avengers 4, de la que aún no conocemos nada. Estos comentarios llegan para calmar las aguas, después de que parecía que Spidey abandonaría el universo de Marvel pronto.

Los derechos de hacer películas y series de televisión de Spider-Man pertenecen a Sony desde hace décadas. Es por esto que el personaje tardó tanto en incorporarse al universo de películas de Marvel (MCU) junto a Iron Man, el Capitán América y los otros. Después del fracaso en taquilla y crítica que fue The Amazing Spider-Man 2, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para incluir al personaje en sus películas, algo que beneficiaba a ambos estudios.

No obstante, no sabemos por cuánto tiempo estará Spider-Man involucrado en el MCU. Recientemente Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming y antigua directora de Sony Pictures, comentó que la secuela de Homecoming podría ser la última vez que Sony y Marvel trabajaran juntos en esto.

Sin embargo, el presidente Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró en una entrevista con THR que las cosas no son así. Spider-Man estará en al menos dos películas más del MCU, incluyendo la secuela de Homecoming y la futura Avengers 4.

Esto coincide con las declaraciones de Tom Holland, el actor que da vida a Peter Parker, quien comentó que tenía un contrato para seis películas, tres de las cuales serían de Spider-Man en solitario. Esto significa que las otras tres serían Captain America: Civil War (donde conocimos a la nueva versión del personaje), Avengers: Infinity War (que está grabando actualmente) y Avengers 4.

Sería extraño que, después de cinco películas, Sony Pictures separara a Spider-Man de Marvel Studios, pero en esta industria todo puede suceder. Solo queda esperar para ver qué pasa, pero mientras tanto hay Spider-Man para rato en el universo de películas de Marvel.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *