Trending, Videos

Claire Temple no estará en “The Punisher”

Claire Temple. VoxBox.

Claire Temple, la famosa enfermera de las series de Marvel estrenadas por Netflix, no se hará presente en el spin-off de Daredevil, The Punisher.

Trending.- Claire Temple, la famosa enfermera a la que ya hemos visto en todas y cada una de las series de Marvel estrenadas por Netflix, y que también estará en la miniserie The Defenders, no se hará presente en el spin-off de Daredevil, The Punisher.

Claire Temple debutó en la primera temporada de Daredevil, luego hizo un cameo en Jessica Jones, que la promocionó directo a la segunda temporada de Daredevil, así como también a Luke Cage y Iron Fist.

“Es muy difícil reunir a todo un cast. Para The Defenders lo fue y mucho. ¡La gente está ocupada! Siempre quiero que suceda, en verdad querría hacer un cameo en The Punisher, pero lo cierto es que no es así como funcionan las cosas”.

No sabemos todavía si la serie de The Punisher valdrá o no la pena (con Iron Fist hemos visto cómo han bajado de calidad), pero lo que sí tenemos claro es que Temple nos hará  muchísima falta.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *