Día de Mario. VoxBox.Día de Mario. VoxBox.

El 10 de marzo fue elegido como el día de Mario por la forma en la que luce esta fecha si es abreviada en inglés, es decir, “MAR10”

Trending.- La franquicia de Mario Bros es, sin duda alguna, una de las insignias del medio gamer y, como tal, tiene un día en el que se celebra su existencia y en general, su legado.

Como cada 10 de marzo, Nintendo se encuentra de manteles largos y el día de hoy, está celebrando con un par de actividades especiales al plomero más famoso del mundo.

Antes que nada, te comentamos que el 10 de marzo fue elegido como el día de Mario por la forma en la que luce esta fecha si es abreviada en inglés, es decir, “MAR10”. Desde hace un par de años, se decidió que este día fuera dedicado por completo al héroe del Mushroom Kingdom.

Para este 2017, Nintendo ha estado llevando a cabo varias actividades dentro su sitio Web para celebrar a Mario como por ejemplo, un divertido quizz de personalidad, así como un par de mini juegos gratuitos. Se espera que durante los siguientes días, también se den algunos descuentos en juegos de este icónico personaje de los videojuegos.

¡Feliz día, Mario! y gracias por todas las horas de diversión y momentos mágicos que nos has regalado desde tu nacimiento en el arcade de Donkey Kong de 1981. Esperemos que sigas entre nosotros por muchos años más.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.