iPhone. VoxBox.iPhone. VoxBox.

El iPhone estará disponible en configuraciones desde los 128 GB de almacenamiento y tendrá el mismo precio que las versiones anteriores.

Tecnología.- Hoy Apple, en el contexto de su ya larga alianza con (PRODUCT) RED, lanza el iPhone 7 en una variante roja.

En declaraciones a The Verge, Tim Cook declaró:

La introducción de esta edición especial en este hermoso acabado rojo es nuestra mayor celebración de nuestra alianza con (PRODUCT) RED y no podemos esperar a que llegue a las manos de nuestros consumidores.

El equipo estará disponible en, en sus variantes, normal y Plus en configuraciones desde los 128 GB de almacenamiento y tendrá el mismo precio que las versiones anteriores, desde los USD $749. Estará a la venta el 24 de marzo en Estados Unidos. Cuando tengamos noticias del lanzamiento en nuestras tierras, les informaremos.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.