Power Ranger. VoxBox.Power Ranger. VoxBox.

El artista de 38 años fue detenido en febrero de 2015 por matar presuntamente a su compañero de apartamento, Joshua Sutter

Detalles.- El actor con raíces puertorriqueñas Ricardo Medina Jr., que interpretó a Cole Evans, el power ranger rojo, se declaró este viernes culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, a través de un comunicado.

El artista de 38 años fue detenido en febrero de 2015 por matar presuntamente a su compañero de apartamento, Joshua Sutter. Según el relato de las autoridades, Medina discutió con Sutter acerca de la novia del actor.

Medina, que se encontraba en esos momentos con su pareja, se encerró en su habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada. Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde finalmente se certificó su defunción.

El 30 de marzo se conocerá la sentencia del caso por el que Medina podría ser condenado a seis años de cárcel. El actor trabajó en series como Power Rangers Wild Force (2002) y Power Rangers Samurai (2011-2012).

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.