Lunes. VoxBox.Lunes. VoxBox.

El caso es que me he dado cuenta de que la gente tiene cierto fervor por los lunes. Fervor estúpido, enfermizo, casi un fetiche.

Opinión.- Esta es mi primera entrada en este sitio. Ni siquiera sé muy bien por qué acepté ser parte de los colaboradores. Pero qué más da, no tengo nada mejor por el momento.

El caso es que me he dado cuenta de que la gente tiene cierto fervor por los lunes. Fervor estúpido, enfermizo, casi un fetiche. ¿Por qué el lunes debería ser un día en particular mierda? No lo sé, no lo entiendo. Básicamente es uno más en una sucesión de días sinsentido que componen tu vida y la mía, querido lector.

El lunes no tiene nada malo y ya puedes dejar de joder con eso

Es más, si lo piensas bien (si no te resulta una tarea en particular difícil de pensar un poco fuera de tu metro cuadrado) sabrás que desde que naciste, todas las instituciones por las que has desfilado (familia, escuela, iglesia, universidad, etc.) te han preparado precisamente para que puedas chuparle un poquito de riquezas al sistema. Para que puedas ser un parásito servil y puedas mantener los breves “lujos” que te das cada vez que es día de pago.

Así que te invito a que dejes de echarle la culpa a un día de la semana por la mediocridad trepidante que circunda tu anónima e intrascendente vida. Piensa que tu santa madre no te regaló el precioso don de la vida efímera para que lo desperdicies contándole al mundo lo mal que te lo pasas el lunes.

Tampoco te digo que seas feliz

Es probable que vas a malinterpretar las palabras que acabo de exponer. Eso sucede muy a menudo en esta era plagada de analfabetas.

No, no estoy sugiriendo que debes ser feliz. No estoy pidiéndote que le des gracias a tu dios cada vez que abres lo ojitos. O que agradezcas a la vida por ser un asalariado más.

Tampoco creo que sea una bendición tener un trabajo. No te confundas, el trabajo dignifica pero no te canoniza. Eso es lo que el patrón quiere que creas para que lo hagas rico con más devoción.

Te estoy diciendo que quejándote tanto (en especial de los lunes) lo único que provocas es que todo el mundo se dé cuenta de lo patética de tu existencia.

Y la gente como tú nos roba oxígeno.

VoxBox.-

Por Profesor Enema

Profesor de alguna universidad. No escribo, vomito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.