El mejor Joker de la Historia. VoxBox.El mejor Joker de la Historia. VoxBox.

Heath Ledger ganó un premio póstumo de la Academia por su papel en la aclamada película de superhéroes de Christopher Nolan.

Cine.- Casi una década después de su muerte, la historia de Heath Ledger (el mejor Joker de la historia, le duela a quien le duela) todavía ofrece elementos para ser narrados. Spike TV anunció que un nuevo documental, I Am: Heath Ledger, se transmitirá en mayo de 2017 como parte de su serie documental en curso. Algunas vidas que anteriormente se han explorado incluyen a Bruce Lee, John F. Kennedy Jr. y Chris Farley.

Ledger murió en enero de 2008 de una sobredosis accidental de medicamentos recetados. La escandalosa e inoportuna naturaleza de su muerte, junto con el inminente estreno The Dark Knight en el verano de ese año, provocó un frenesí mediático mundial. El actor ganó un premio póstumo de la Academia, por su papel en la aclamada película de superhéroes de Christopher Nolan.

Aún no hay detalles sobre cuándo exactamente I Am: Heath Ledger se transmitirá, pero se espera que los productores sigan la línea con la que han presentado sus anteriores documentales, ofreciendo entrevistas con personas cercanas al actor, lo que significa que nuevas ideas podrían ser compartidas por primera vez.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.