Venom, enemigo de Spider Man. VoxBox.Venom, enemigo de Spider Man. VoxBox.

Venom ya había aparecido anteriormente en la película de Spider Man 3 del 2007 y desde el 2013 Sony había comunicado su intención de una producción con el villano.

Cine.- Sony ha anunciado que el villano de Spider Man, Venom, contará con su propia película el próximo año. Un film que llegará a los cines el 5 de octubre del 2018 tras varios años de rumores donde el proyecto se ha ido gestando.

Al menos desde el 2008 han surgido rumores de una posible película con el simbionte y enemigo del hombre araña como protagonista. La fecha de estreno escogida pone un año entre el film de Venom y la próxima Spider-Man: Homecoming que se estrenará en el mes de julio.

Logo de Venom, enemigo de Spider Man. VoxBox.
Venom, enemigo de Spider Man. VoxBox.

Venom ya había aparecido anteriormente en la película de Spider-Man 3 del 2007 y desde el 2013 Sony había comunicado su intención de llevar a cabo varios proyectos entre los que se encontraba una producción con el villano. En cuanto a la película, no se sabe mucho más. No está claro quién hará de antihéroe aunque sí se ha confirmado que el guion estará firmado por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.