Con Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, los de Kioto debían estar, sí o sí, en la parrilla de anuncios del evento, y finalmente, tal y como veremos, lo estarán.

Trending.- El próximo domingo los Patriots y los Falcons se enfrentan por alzarse con el título de campeones de la Super Bowl LI. Y sí, Nintendo Switch y su videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán protagonistas de esa edición.

Con Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, los de Kioto debían estar, sí o sí, en la parrilla de anuncios del evento, y finalmente, tal y como veremos, lo estarán.

Ya sabes que la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, más conocida como Super Bowl, es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia de la televisión. Cada año, las principales marcas del mundo aprovechan sus franjas publicitarias para emitir algunos de los anuncios de más impacto y mayor coste del año (hablamos de USD 5 millones por 30 segundos).

La música escogida para el comercial le va de maravilla, aunque no podemos decir lo mismo de la selección de títulos, en la que brilla por su ausencia Super Mario y se le ha concedido demasiado protagonismo a esos juegos casuales que abarrotarán el estante de segunda mano de aquí a 6 meses.

Nintendo Switch llegará a las tiendas de medio mundo el próximo día 3 de marzo y, aunque Nintendo no ha sacado ningún pack inicial, ni tan siquiera va a dejar que probemos alguna demo de sus títulos, seguro que se convierte en un éxito de ventas, ya que su formato es muy interesante para todos aquellos que no disponen de una televisión para jugar siempre que lo deseen.

La fórmula de Nintendo es sencilla, pero efectiva: mostrar el nuevo Zelda y las ventajas de la Switch como consola híbrida, y establecer un target para el producto: veinteañeros para los que jugar está antes que el desayuno.

https://www.youtube.com/watch?v=CdWd8fUC71g

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.