Turner reveló un detalle muy interesante acerca de la octava temporada de Juego de Tronos, antes de comenzar la séptima.

Trending.- Los actores y otros miembros del reparto de una película o serie a veces revelan más información de la debida durante entrevistas. Esta vez ha sido Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, a quien se le han escapado algunos detalles interesantes sobre la serie y las películas de X-Men.

En una entrevista con HeyUGuys, durante la alfombra roja de los premios BAFTA 2017, a la actriz le preguntaron qué le deparaba el futuro. Entre sus comentarios confirmó que pronto comenzará a grabar una nueva película de X-Men, en la que regresará como Jean Grey.

Esto significa que Fox no esperará mucho tiempo antes de comenzar a trabajar en la próxima entrega de su saga cinematográfica de mutantes, una gran sorpresa tomando en cuenta la mala recepción y poco éxito que tuvo X-Men: Apocalypse.

Turner podría haber confirmado que Jean Grey estará involucrada en The New Mutants, una película que se espera esté protagonizada por un grupo de personajes completamente nuevo, con la excepción del Profesor Charles Xavier.

Sin embargo, Turner también reveló un detalle muy interesante acerca de la octava temporada de Juego de Tronos, antes de comenzar la séptima.

“Pronto comenzaremos a grabar la próxima [película de] X-Men, y acabo de terminar de grabar la séptima temporada de Juego de Tronos. Tengo un par de proyectos de películas antes de X-Men y después grabaré la octava temporada [de Juego de Tronos]. Será un año muy ajetreado”, afirmó.

Dicho de otro modo, Turner ha confirmado que Sansa Stark estará presente en Juego de Tronos hasta la octava temporada de la serie. Un dato bastante interesante, tomando en cuenta que esa temporada será la última.

Sansa se encontraba con su hermano Jon Snow en Winterfell, quien ha sido coronado Rey en el Norte, al momento de terminar la sexta temporada. Los hijos de Ned Stark se preparan para combatir contra el ejército de Caminantes Blancos que se acerca al Muro, y ya sabemos que Snow buscará nuevos aliados para esta guerra.

Que Sansa esté presente hasta la última temporada confirma que tendrá un papel muy importante que jugar en la serie, como segunda al mando en el ejército de su hermano en el norte de Westeros. Al final, la guerra por el trono podría desarrollarse entre tres mujeres: Cersei, Daenerys y Sansa.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará a mediados de este año.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.