Trending

La temporada 7 de “American Horror Story” tratará sobre las elecciones 2016

Trending.- Cada temporada de American Horror Story nos sorprende con un tema diferente. En la temporada más reciente, por ejemplo, la narración hizo una metacrítica muy interesante que proponía un discurso sobre los realities y la fama. Con la séptima temporada parece que Ryan Murphy, creador y productor, quiere seguir en una línea muy de actualidad, entrando en temas de política.

Durante una intervención en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live, Murphy desveló que la temporada que empiezan a rodar en junio tendría como inspiración la elección a la presidencia de Estados Unidos de 2016, que ha colocado a Donald Trump en el despacho oval de La Casa Blanca.

“Aún no tenemos título, pero la temporada será sobre las elecciones que acabamos de sufrir, por lo que pienso que va a ser muy interesante para muchas personas”, dijo Murphy.

Cuando Cohen le pregunta si habría un personaje basado en Trump, Murphy solo respondió con un “quizás”.

Ya se ha confirmado que actores recurrentes de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters repetirían en la próxima temporada (que ya sabemos que no será la última, desde que FX decidió renovar la antología de terror hasta una novena entrega).

Sorprende que tras el secretismo absoluto que hubo con la sexta temporada, titulada Roanoke, Murphy ya haya empezado a dar pistas sobre lo que está por venir. Esperemos que con la séptima temporada sigan una línea similar y mantengan cierto misterio, aunque sepamos la temática central.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *