Mejorar la vida íntima. VoxBox.Mejorar la vida íntima. VoxBox.

Tips.- La vida moderna es un cúmulo enorme de contradicciones. Entre ellas, las que más destacan son las referentes a la sexualidad: por un lado, vivimos inundados de imágenes y sonidos que nos inducen a pensar a cada instante en el sexo; y, por otro, las agitadas vidas que llevamos reducen de modo considerable nuestro desempeño en esta área muy especializada.

Aquí algunos consejos para disfrutar más y mejor de tu vida sexual:

Establecer una fecha. Muy a menudo, el encuentro amoroso es relegado al final de la noche, cuando la pareja está ya normalmente bastante cansada. Una buena solución para romper la rutina de pareja es establecer una fecha para practicar el sexo sin prisas. Olvídate de la agenda y, si es necesario, debes hacer que los niños estén con algún familiar o de excursión.

Dejar a un lado los problemas de pareja. Olvídate de las tensiones de pareja: de hecho, el órgano sexual más importante es nuestra mente. El deseo tiene más que ver con lo que pasa por tu cabeza que cualquier otro factor. Resentimientos, sospechas o cólera hacia tu pareja son caminos seguros para enfriar una cálida cama.

Saltos atrás en el tiempo. Los primeros días de la mayoría de las relaciones son normalmente momentos excitantes, en los que es imposible dejar de toquetear al otro. Pero como toda pareja sabe, esa fase no dura para siempre y ocasionalmente la vida sexual de la pareja se estabiliza, para mejor o para peor.

Diversión al sol. La escasez de luz solar puede disminuir el apetito sexual. La luz afecta a la glándula pineal en el cerebro, que para algunas personas juega un importante papel en la actividad sexual. Por ello puede ayudar a su deseo pasar más tiempo al sol.

Hierbas “prosexuales”. Ciertas hierbas tienen la reputación de alentar el apetito sexual. Estas afirmaciones se basan en remedios tradicionales y en la cultura popular, estando aún las investigaciones científicas al respecto en un nivel muy básico. Las principales hierbas “prosexuales” que cuentan con esta reputación son: Muira Puama, Hypericum y Ginseng.

Atención a los fármacos saboteadores. Algunos fármacos pueden comportarse como enemigos del deseo sexual en algunas personas. Entre los principales culpables se encuentran los tranquilizantes, los relajantes musculares, los antidepresivos y algunas medicinas que combaten la hipertensión.

Pero nunca te olvides, nunca, que el sexo conlleva siempre una gran responsabilidad: así que no lo hagas sin tomar las precauciones necesarias.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.