4 gatitosLos 4 gatitos islandeses que protagonizarán el show

Ronja, Briet, Guðni y Stubbur son los cuatro gatitos que participarán en un reality show llamado “Keeping Up With the Kattarshians”

Trending.- La televisión y el Internet ya nos han dado de todo. Hemos visto verdaderas obras de arte y basura de la más fea. Ahora serán los gatitos los protagonistas.

Los realities show, por ejemplo, son unos de los programas que nunca mueren. Existen variedad de temáticas en cuanto a este tipo de “espectáculo”, y en Internet hemos visto una infinidad de ellos. Pero no podemos dejar de sorprendernos con la creatividad: este es protagonizado por cuatro gatitos.

¿Por qué no?

Ronja, Briet, Guðni y Stubbur son los cuatro gatitos que participarán en “Keeping Up With the Kattarshians”. El show será emitido permanentemente a través de vídeos en directo en Facebook. Los gatitos viven en una casa de muñecas y tres pequeñas cámaras filman su día a día. El resultado son videos tan simpáticos como este:

El título del programa está basado en el popular reality ‘Keeping Up With the Kardashians’. El proyecto nació en Islandia, pero no solo ofrece imágenes tiernas: buscar ayudar a que estos gatitos encuentren hogar.

En una entrevista publicada en el portal ‘Broadly’, la creadora de esta singular iniciativa, una productora de televisión llamada Inga Lind Karlsdóttir, contó que «tardamos un año en construir el proyecto, porque queríamos que todas las autoridades que protegen el bienestar animal lo aprobaran. Y aquí estamos, un año después, con el primer ‘reality show’ protagonizado por gatitos. Todas las personas que antes se reían de la idea han dejado ya de reírse».

En la misma entrevista, la productora nos da muy buenos motivos para asomarnos a Facebook y pasar un rato contemplando a los mininos: «Nos gusta todo lo que hacen. Es divertido cuando se vuelven locos y arruinan la casa, pero también es muy relajante verlos dormir. Es bueno para el alma. Hay tantas malas noticias que leemos en los medios de comunicación, y son tantas cosas terribles están sucediendo en el mundo, que resulta muy agradable entrar, relajarse y ver a los gatitos».

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.