Noticias

Donald Trump posee 3,643 dominios web (incluyendo NoMoreTrump.com)

Durante varios años, la organización Trump ha invertido en miles de nombre de dominios relacionados con negocios potenciales, futuras campañas y, a menudo, simples intentos de estar un paso por delante de los haters. La colección es deplorable y asombrosa a partes iguales.

Noticias.- Durante varios años, la organización Trump ha invertido en miles de nombre de dominios relacionados con negocios potenciales, futuras campañas y, a menudo, simples intentos de estar un paso por delante de los haters. La colección es deplorable y asombrosa a partes iguales.

DonaldTrumpSucks.com (Donald Trump Apesta), IHateTrumpVodka.com (Odio el Vodka Trump) , TrumpRussia.com (Trump Rusia), and TrumpFraud.org (Fraude Trump) son parte del descomunal porfolio. Una investigación de CNN Money informa que compró 93 dominios, después de iniciar su campaña presidencial. En lo que parece una oscura premonición, posee TrumpEmpire.com (Imperio Trump) and TrumpScam.com (Estafa Trump).

En 2009, meses antes de licenciar su nombre como estratega de marketing y con ese pariente cercano a un esquema piramidal llamado Trump Network, compró TrumpNetworkFraud.com (Trump Network Fraude), TrumpNetworkPyramidScheme.com (Trump Network Estafa Piramidal), y TrumpNetworkPonziScheme.com (Trump Network Estafa de Ponzi). En 2015, Business Insider publicó una investigación similar, apreciando que el ahora presidente también tiene LiveTheTrumpLife.com (Vive la vida Trump), TrumportunityKnocks.com (La Trumportunidad llama a tu puerta) y TrumpOrganizationSucks.com (La Trump Organization apesta) en su porfolio.

Trump todavía posee nombres de dominios de fracasos empresariales anteriores, como TrumpVodkaSucks.com (El Vodka Trump apesta, producto que fue descontinuado porque nadie lo compró), TheTrumpFolliesOnBroadway.com (su fracaso de producir un musical de Broadway) y TrumpAndOJ.com (según el mismo Trump, la NBC se volvió “completamente loca” cuando preguntó si podía incluir a OJ Simpson en The Apprentice).

Estamos en 2017 y el presidente de los Estados Unidos todavía posee las siguientes URL:

  • NoMoreTrump.com (No más Trump)
  • TrumpOrganizationSucks.com (La Organización Trump apesat)
  • ImBeingSuedByTheDonald.com (Estoy siendo demandado por el Donald)
  • ComplainToTrump.com (Quéjate a Trump)
  • TrumpBlog.com (Trump Blog)
  • TrumpArmy.com (Ejército de Trump)
  • TrumpEmpire.com (Imperio Trump)
  • DonaldTrumpPonziScheme.com (Donald Trump estafa de Ponzi)

Pero se le olvidó registrar ImpeachTrump.com (Destituyan a Trump).

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *