Netflix Latinoamérica. VoxBox.Netflix Latinoamérica. VoxBox.

El anuncio es exclusivo para los usuarios de Netflix Latinoamérica, algo que nunca antes había ocurrido.

Cine.- Aprovechando la coyuntura de la entrega de los premios Oscar, Netflix Latinoamérica introducirá cuatro cintas nominadas a estos galardones, incluyendo a la ganadora de la categoría «mejor película».

Los títulos se estas nuevas inclusiones son ‘Luz de Luna’ (Barry Jenkins), ‘Hasta el último hombre’ (Mel Gibson), ‘Un camino a casa’ (Garth Davis) y ‘Jackie’ (Pablo Larraín), producciones que estarán disponibles muy pronto sola y exclusivamente para el catálogo latinoamericano, según anuncia el servicio de streaming.

Por obvios motivos, llama mucho la atención que la empresa haya decidido poner a nuestra disposición este material, teniendo en cuenta los premios que ganó ‘Moonlight’ y la obvia cercanía que tenemos con ‘Jackie’, siendo esta última dirigida por el chileno Pablo Larraín, sin embargo es una grata instancia para poder ver estos filmes en nuestros hogares o donde estimemos conveniente.

Netflix todavía no ha dicho cuándo es que podremos ver estas películas en su plataforma, sin embargo se espera que esto ocurra durante el transcurso del mes de marzo o comienzos de abril.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.